ALL POSTS

Midland Crece a Través de la Tecnología y Su Personal Para Brindar Un Mejor Servicio a Los Clientes

Midland Grows to Better Serve Clients

En Midland siempre estamos encontrando formas de diferenciarnos de nuestros competidores. Escuchamos las recomendaciones de nuestros clientes y las diversas ideas de nuestros empleados. Este año hemos mejorado nuestro servicio mediante la implementación de avances tecnológicos y la expansión de nuestro personal.

Crecimiento a Través de Avances Tecnológicos en El 2021

¿Qué es el crecimiento sin cambios? Para crecer, en Midland estamos mejorando constantemente nuestro servicio para que nuestros procesos sean más rápidos y eficientes. En los últimos meses, hemos logrado avances tecnológicos al agregar nuevas características a nuestro portal de clientes Midland360. A través del Portal, los clientes pueden solicitar transacciones, realizar pagos y ver todos los detalles de su cuenta. Como parte de nuestro crecimiento, recientemente agregamos la posibilidad de que los clientes puedan actualizar a sus beneficiarios y solicitar transferencias de fondos de una cuenta IRA a su cuenta en Midland a través del Portal.

También lanzamos la aplicación Midland Trust, que permite a los clientes acceder fácilmente a sus cuentas de Midland. Para aquellos clientes que tienen inquilinos o deudores, creamos la aplicación Midland Pay. Esta aplicación permite a los inquilinos y deudores realizar fácilmente pagos mensuales directamente a la IRA del titular de la cuenta en Midland.

Nuestro equipo de tecnología trabaja de manera persistente para implementar soluciones simples y efectivas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras.

Crecimiento a Través de la Expansión de Nuestro Personal

A medida que aumenta nuestro número de clientes, también lo hace nuestro equipo. Este año hemos agregado más de diez nuevos miembros al equipo para continuar brindando un servicio excepcional. Hoy en día, nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat. Independientemente del método, siempre obtendrán una rápida respuesta de nuestro equipo de servicio al cliente.

Tener más empleados permite que nuestros clientes confíen en nosotros ya que tendrán una respuesta precisa y oportuna a sus preguntas en todo momento. En Midland valoramos el tiempo de nuestros clientes y sabemos que no hay nada peor que esperar horas en una llamada telefónica o no obtener una respuesta.

Crecimiento y Mejoras Continuas

Nuestro objetivo principal es asegurar el triunfo de Midland y sus clientes. Nos aseguramos de que este objetivo se cumpla continuamente a través de nuestros avances tecnológicos y la expansión de nuestros empleados.

Midland ha logrado avances considerables en lo que va del año, ¡pero hay mucho más por venir! Esté atento a más mejoras en el próximo futuro.

Como siempre, gracias por trabajar con nosotros. Esperamos que se haya beneficiado de estas mejoras y esté emocionado de continuar con nosotros en nuestro viaje de crecimiento.

Sobre Midland

La familia de empresas Midland es un proveedor de servicios de custodia líder a nivel nacional. Nos enfocamos en cuentas IRA autodirigidas, intercambios 1031 y servicios de custodia de fondos privados. Nos enorgullecemos de ser la empresa más receptiva de nuestra industria. Midland se enfoca en brindar a los clientes tantas oportunidades como sea posible para diferir o eliminar impuestos a través de planes de ahorro autodirigidos e intercambios 1031. Nuestros servicios brindan a los clientes un control total sobre sus decisiones de inversión para la jubilación al permitirles la capacidad de autodirigirse en bienes raíces y otros activos alternativos, mientras que nuestros servicios 1031 se enfocan en intercambios libres de impuestos para inversionistas inmobiliarios.